Actividades y Charlas a la carta

Aquí juntamos todos nuestros conocimientos y experiencia. Te lo ponemos fácil para que sólo tengas que preocuparte de cuidar de ti y de tu familia. 

Desde casa, a vuestro ritmo

Tras varios años de experiencia y de trabajo intenso junto a infinidad de familias que han ido pasando día tras día por Amatriuska, hemos adquirido unos conocimientos que sólo te los da el contacto directo con los bebés y sus familias. Todos esos conocimientos nos han ayudado a poder recopilar toda la información y trasladártela mediante cursos online.

Por eso, con este apartado en nuestra web también queremos ayudarte a hacer la mejor elección de  sistema de retención infantil, sillas de coche contramarcha, a aprender un porteo no lesivo y que te ayude como herramienta para el día a día, a reducir las frustraciones de tu peque mediante los signos para bebés, a crear y fortalecer el vínculo mediante el masaje infantil…

Y además, contamos con colaboradoras, especialistas cada una en su ámbito que completan nuestra oferta para ayudarte en tu maternidad o paternidad, para que la disfrutes sin juicios, sabiendo que eres la mejor familia para tu peque.

Si tienes dudas, preguntas o quieres contarnos algo que te preocupa sobre tu bebé, puedes ponerte en contacto con nosotras. 

Nuestras actividades

Sabemos que la vida con niños es una locura,
y por eso te ayudamos con nuestros actividades online.

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?

A veces no podemos contestarte en el momento. Por eso, te pedimos que nos envíes un correo electrónico para que no se nos pase ni una sola de tus preguntas. Si para ti es importante, para nosotras también.

¿Quienes somos Amatriuska?

Somos Mentxu y María, unas amas, profesionales y apasionadas del increíble y complejo mundo infantil.
Trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores consejos y productos para tí y tu bebé.

Suscríbete a nuestra Newsletter.

Recibe las últimas noticias y consejos de parte de Amatriuska. No te pierdas ofertas, cursos o eventos.

Abrir chat
¿Te ayudamos?