Seguimos en la serie de porteo en Invierno – Extensor Giùlan. Ya hemos visto que lo ideal del porteo en invierno es, el poder mantener a tu bebé a una temperatura estable. Si en casa disfrutamos de tener a nuestros bebés en brazos, que el frio no sea ningún impedimento para llevar ese placer a la calle!

Ya hemos profundizado en los abrigos de porteo y en los diferentes cobertores de porteo.

Esta vez hablaremos del porteo en invierno con una novedad: los extensores Giùlan para el porteo y embarazo. Estos extensores son el productos de un proyecto familiar y de cercanía. De hecho Giùlan proviene del gaélico con un significado especial.

Una pequeña familia Navarra, bien conocedores de los beneficios del porteo, ya que ha portado y portean actualmente a sus peques. Esta familia vio la necesidad de esta opción de porteo asequible a cualquier tamaño de persona y cualquier tipo de portabebés.

El extensor Giùlan es adaptable a diferentes etapas.

El extensor para embarazo y porteo Giùlan se acopla a nuestro abrigo, dándonos así la posibilidad de convertirlo y adaptarlo a diferentes etapas de nuestra maternidad y paternidad.

Los extensores funcionan con una cremallera en concreto, la cremallera YKK 5 VS. Cremallera muy común y de alta calidad. Hay gran cantidad de prendas que tiene ese modelo de cremallera. ¿Pero qué pasa si mi abrigo no dispone de ese tipo de cremallera?

El proyecto de Giùlan ha pensado en casi la mayoría de escenarios, y a querido ofrecer la posibilidad de utilizar el extensor en diferentes opciones de cremalleras. Tras más de un año de estudio, hemos podido ofrecer unos adaptadores para poder utilizar el extensor.

Estos adaptadores se encargan de que tu abrigo encaje en el extensor, cuando no dispongas de la cremallera YKK 5 VS. Tenemos 5 variaciones de adaptadores: 5 VS Genérica, 5 metálica, 5 doble cursor, 5 inversa.

Tejido que consta de 3 capas, la exterior (poliéster o nylon), que dotan a la prenda de propiedades de elasticidad o repelencia al agua, la intermedia es una lámina impermeable y transpirable y la interior es un micropolar, que aporta confort y una mayor protección contra el frío. Hoy en día es principalmente utilizado para chaquetas, las cuales hacen la función de chubasquero y cortavientos.

Si necesitas orientación con tu tipo de cremallera, no dudes en contactar con nosotras.

En este video podrás conocer más en profundidad esta opción de Porteo en Invierno- Extensor Giùlan.

Abrir chat
¿Te ayudamos?