Atención al cliente
Síguenos
  • No hay productos en el carrito.
  /    /  ALIMENTACION, CUBIERTOS, CUBIERTOS, ECORASCALS  /  CUCHARA BAMBOO ECORASCALS

CUCHARA BAMBOO ECORASCALS

Recomendadas a partir de los cuatro meses

Referencia: N/D Categorías: , , , Marca:

Producto fuera de stock o de características especiales no disponible para su venta online. Por favor, pedir información.

Descripción

El pack 3 cucharas Eco Rascals Bamboo está formado por cucharas pensadas para los bebés que practican BLW y empiezan a usar los cubiertos. Su diseño ergonómico junto a su ligereza y su punta blanda las hacen perfectas para que puedan sujetarlas por sí mismos sin ayuda. Además, son desmontables para facilitar su limpieza.

Están recomendadas a partir de los cuatro meses, aunque recuerda que, normalmente, la alimentación complementaria debe empezar a los seis meses. La punta de la cuchara está fabricada con silicona alimentaria, mientras que el mango es de bambú orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin uso de pesticidas. El pack 3 cucharas Eco Rascals Bamboo está libre de BPA, melamina, ftalatos y plomo.

Debes limpiar el bambú con agua tibia y una esponja apropiada que no raye la madera. Evita el uso del lavavajillas, microondas, horno o congelador para garantizar la máxima durabilidad.

¿Te ayudamos?