Atención al cliente
Síguenos
  • No hay productos en el carrito.

Aceites Esenciales en Amatriuska

La aromaterapia ha estado muy presente en nuestras vidas desde nuestros inicios trabajando con familias.

Los aceites esenciales han estado muy presentes en nuestras vidas desde nuestros inicios trabajando con familias.

Pero no ha sido hasta hace algunos meses que decidimos meternos más de lleno tras haber probado durante algún tiempo los de Young Living de una forma más personal.

Y no sólo esto, sino que además poco a poco vamos eliminando tóxicos de nuestras vidas. Es muy difícil renunciar a todos, los hay en la ropa, en las tapicerías de las sillas de coche, en las toallitas húmedas que utilizas a diario, en los ambientadores…

Algunos meses antes del confinamiento, entró en nuestra tienda una mujer con mascarilla. Tras una conversación con ella relacionada con otros temas, me atreví a preguntarle por qué la llevaba y me dijo que tenía hipersensibilidad química.

En aquel entonces no le dí más vueltas y al tiempo, ese complemento se convirtió en un imprescindible en nuestras vidas (qué añito, eh?)

Un día ella volvió a mi cabeza, creo que coincidió con una de las quejas de Mentxu sobre el fuerte olor de nuestro ambientador de la tienda.

Poco tiempo después, hice mi primer pedido en YoungLiving. Ahí es cuando descubrí la cantidad de tóxicos a los que estaba expuesta esa mujer. No sólo ella, sino todos los bebés (y sus familias) que entraban en nuestra tienda, nosotras mismas…

Así que como no podía ser de otra manera, este olor tan agradable, suave y natural que sientes cuando entras en Amatriuska, son aceites esenciales puros.

Es un mundo inmenso y cada persona encuentra su lugar ahí (cosmética, limpieza del hogar, bebés, bienestar del día a día, embarazo, cuidado emocional…)

Hemos hecho una selección muy concreta para poner a la venta en Amatriuska, encontrarás lo relacionado con los mareos en el coche, la limpieza de las tapicerías (vómitos, orina de bebé…), picotazos, masaje infantil y cuidado del bebé.

Porque sabemos que no a todo el mundo tiene por qué interesarle todo y de hecho, es mejor así, empezar poquito a poco.

Tras varios años, hemos conseguido eliminar casi todos los tóxicos en nuestras casas y por eso sabemos que es un proceso lento y que hay algo fundamental: la comunidad que se crea detrás de todo esto. En realidad ahí está el jugo de todo esto.

Si de momento lo único que te interesa es algún producto en concreto, te animamos a que nos lo digas. Lo pediremos para ti si no está en la tienda y podrás ahorrarte los gastos de envío.

Pero si por fin ha llegado tu momento y quieres unirte a nuestra comunidad, te recomendamos hacerte miembro en el siguiente enlace. Aquí podrás adquirir tu kit de inicio y te ayudaremos con todo el proceso. El inicio es abrumador, pero hay muchísimos recursos que puedes coger cuando quieras y como quieras.

Nuestros productos

Sabemos que la vida con niños es una locura, por eso te lo ponemos en bandeja con nuestra tienda on-line.

¿Te ayudamos?